Sugeridos para visitar

Galeria Turística Puente

El Puente Galería Turística se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 38, que atraviesa la Localidad de Villa Carlos Paz, en el Valle de Punilla

hotel carlos paz
Este puente carretero fue completamente restaurado y puesto en valor por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a comienzos del año 2010, convirtiéndose en uno de los atractivos turísticos más importantes que ofrece la Ciudad de Villa Carlos Paz.

hoteles en carlos paz
Dentro del Puente se construyó una Galería Turística,
Abierta durante todo el año de las 10 de la mañana a las 12 de la noche, donde se realizan eventos de interés cultural y exposiciones fotográficas. El lugar dispone de paneles móviles divisorios, cierre vidriado, nuevo piso y cielorraso, aire acondicionado, calefacción, sanitarios, espacios de recepción y bar. También este puente cuenta con un nuevo paso externo para peatones y una ornamentación lumínica a través de luces de “led” que le otorgan diferentes tonalidades de acuerdo a la hora del día.

Además se dotó a este puente de un innovador sistema de iluminación y sonido, que permite ofrecer a los turistas un imponente show nocturno, con cuatro frecuencias a partir de las 21 hs.

Hoteles en villa carlos paz
Hotel villa carlos paz

Cómo llegar desde Ayekan Apart Hotel de Carlos Paz