Sugeridos para visitar

Los Terrones

apart hotel
Un mundo de formas sorprendentes En el centro de una frondosa vegetación compuesta por palmeras y helechos, emergen estos cerros de areniscas triásicas que el tiempo y el clima han erosionado hasta convertirlos en auténticos desafíos para la imaginación. Algunos ven talladas tortugas y estatuas de próceres, otros, castillos e infinitas torres, mientras que los más imaginativos descubren rostros de indígenas y siluetas de camellos. A cada paso el asombro se va apoderando de los viajeros­. Un auténtico laberinto de cañadas y quebradas formadas por las corrientes de 1os arroyos son 1os obstáculos a vencer.

apart hotel carlos paz 2016
El perceptible silencio que domina a la región, sólo roto por el canto de los pájaros y del agua cayendo en cascadas, le agrega una cuota más de misterio al paraje. Desde la cima de esas extrañas figuras, que comparten el mismo ori­gen y conformación que las de Ongamira (a pocos kilómetros de allí) es posible divisar mirando hacia el este al caudaloso río Pinto, al oeste el dique Cruz del Eje, al sur el embalse Los Alazanes y un amplio sector del valle de Punilla.

apart hotel
Este fantástico parque, imposible de ser imitado hasta por las produc­ciones cinematográficas de Hollywood, ofrece a los viajeros la posibilidad de ingresar a un mundo distinto, don­de las montañas proponen nuevos juegos a la imaginación. Para conocer­lo sólo es necesario tomar la ruta nacional 38 hacia el norte, atravesar el valle de Punilla y finalmente ingresar por los caminos de tierra que se dibujan en las sierras después de la localidad de Capilla del Monte.

apart hotel carlos paz 2016