Lugares para Visitar

desde Villa Carlos Paz

La Quinta

Parque Estancia La Quinta

Cuenta con tres edificios de las antiguas construcciones Jesuitas, un sitio arqueológico a orillas del río San Antonio ocuparon habitaron la zona entre el año 500 y 1500 de nuestra era.

Más detalles

Parroquia

Nuestra Señora del Carmen

En la primera capilla construida en la Villa fue puesta como primera Patrona la Virgen del Carmen y comenzó a celebrarse el día 16 de julio como fiesta patronal del pueblo de Carlos Paz.

Más detalles

100 Curvas

Camino de las 100 Curvas

Uno de los recorridos imperdibles para los visitantes que llegan a Villa Carlos Paz es el Camino de las Cien Curvas. Este particular trayecto de 11 kilómetros entre sinuosos paisajes serrano.

Más detalles

Dique San Roque

Dique San Roque

El dique junto con el lago San Roque es uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Dique San Roque se encuentra a 11 km. de la ciudad de Villa Carlos Paz. En sus alrededores hay sitios pintorescos.

Más detalles

Pekos

Galeria Turistica Puente

Abierta durante todo el año de las 10 de la mañana a las 12 de la noche, donde se realizan eventos de interés cultural y exposiciones fotográficas. También este puente cuenta con una ornamentación lumínica de diferentes tonalidades.

Más detalles

Estación Astrofísica de Bosque Alegre

Observatorio

La Estación Astrofísica de Bosque Alegre (EABA) pertenece al Observatorio Astronómico de Córdoba. Se encuentra emplazada en un predio de 15 hectáreas ubicado a 50 Km de la ciudad de Córdoba.

Más detalles