Imperdibles

en Villa Carlos Paz

Reloj Cucú de Carlos Paz

Reloj CuCú

Icono turístico de Villa Carlos Paz Reloj inaugurado el 25 de mayo de 1958, mide 7 mts de altura, la decoración de la caja, con hojas talladas a mano constituye un verdadero trabajo artesanal. Un gran pájaro Cu-Cú de madera se asoma para cantar las horas y las medias horas. .

Más detalles

Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

Los aficionados al trekking tienen la oportunidad de deleitarse con una entretenida caminata hasta el Cerro de la Cruz, donde un espacio de sosiego ofrece una vista panorámica de Villa Carlos Paz.


Más detalles

Aerosilla Carlos Paz

Aerosilla

Enmarcado en uno de los paisajes más majestuosos de las Sierras de Córdoba, el Complejo Aerosilla Carlos Paz es el lugar ideal, maravillarse con el entorno y relajarse con el aire serrano.


Más detalles

Catamaran Lago San Roque

Catamaran

Un clásico de Carlos Paz. Excursión lacustre por el Lago San Roque con una duración de dos horas y media, con una parada de 40 minutos en el Dique San Roque.


Más detalles

Costanera Carlos Paz

Costanera Carlos Paz

Vista privilegiada del Lago y las Sierras con una interesante forestación que acompaña a la costanera en todo su desarrollo, seduciendo al disfrute de jornadas de picnic al aire libre con la tranquilidad característica de la villa serrana.

Más detalles

Balnearios de Carlos Paz

Balnearios

Cercanos a la ciudad o alejados unos pocos kilómetros. Entre los más cercanos se destacan La Hoya, el Fantasio y Las Cascadas. En las comunas del sur, dueñas de las mejores playas de la zona, San Antonio, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca.

Más detalles