Atracciones

Villa Carlos Paz

Aerosilla Carlos Paz

Aerosilla

Enmarcado en uno de los paisajes más majestuosos de las Sierras de Córdoba, el Complejo Aerosilla Carlos Paz es el lugar ideal, maravillarse con el entorno y relajarse con el aire serrano.

Más detalles

Pekos

Multiparque Pekos

Peko’s ofrece a sus visitantes una experiencia única, que combina el disfrute y aprendizaje de la naturaleza con la emoción de las más divertidas atracciones y juegos para toda la familia.

Más detalles

Catamaran Lago San Roque

Catamaran

Un clásico de Carlos Paz. Excursión lacustre por el Lago San Roque con una duración de dos horas y media, con una parada de 40 minutos en el Dique San Roque.

Más detalles

Casper

Casper

Se trata de una edificación encantada donde los objetos burlan la ley de gravedad, y donde la familia puede disfrutar de la adrenalina, el desconcierto y la risa.

Más detalles

Karting

SpeedKART

Circuito de Karting Outdoor más grande de Latinoamérica. Con dos niveles y un recorrido de 320 mts x 7 mts. de ancho, se presenta como un reto ideal para disfrutar de la velocidad.

Más detalles

Bosque Aventuras

Bosque Aventuras

Un terreno delineado por cascadas multicolores, angostas pasarelas y frondosa vegetación, en el cual transcurre la más divertida travesía ecológica.

Más detalles