Córdoba Natural y Activa

Experiencias activas para vivenciar

PN Quebrada del condorito

PN Quebrada del Condorito

En el centro de las Sierras Grandes, fue creado el 28 de noviembre de 1996. Su superficie alcanza las 37.344 hectáreas y pertenece a la ecorregión Chaco Seco.

Más detalles

los Gigantes

Los Gigantes

En un trekking por el valle de Los Lisos, un paraje de más de 800 hectáreas en los campos denominados Batán sudoeste y noroeste, es posible descubrir un paisaje a cada paso.

Más detalles

Los Chorrillos

Cascada Los Chorrillos

Con sus 115 metros de altura se constituye en uno de los saltos de agua naturales mas altos de las Sierras de Cordoba.


Más detalles

Los Terrones

Los Terrones

Al norte del Valle de Punilla los vestigios de un tiempo remoto estimulan hasta el Infinito la imaginación. Antiguas areniscas de formas Misterios caprichosas se yerguen en el paisaje cercano a Capilla del Monte.


Más detalles

Caverna el Sauce

Caverna el Sauce

El Turismo Minero ofrece atractivos de interés geológico, histórico–cultural. Ideal para aquellos que tienen espíritu explorador, esta modalidad despierta e invita a conocer la provincia mediante actividades interactivas y circuitos organizados.

Más detalles

Puentes Colgantes

Puentes Colgantes

En el corazon de las sierras 16 km inolvidables cruzando 4 puentes colgantes. Se trata de un tramo del viejo camino de las Altas Cumbres que desde principios del siglo pasado logró comunicar los valles de Punilla y Traslasierra.

Más detalles